Trajes y Vestidos para Niños de Arras

«Gran variedad de trajes y vestidos a medida para que los niños también sean los protagonistas de la boda, del evento, o de la celebración que se realice.»

El motor de ByIndesign siempre ha sido, es y será el diseño. En este caso, y como una de nuestras últimas propuestas en este nuevo concepto que estamos construyendo en el mundo de las bodas, es el diseño y confección de trajes para niños de arras.

Un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y buen hacer para poder ofreceros prendas de carácter totalmente artesanal, diseñadas y confeccionadas en España en nuestros talleres. Todos los trajes se realizan por encargo a partir de colecciones compuestas por prendas muy especiales y cuidadas que se confeccionan por encargo.

La mayor parte de nuestras prendas están hechas a partir de tejidos ligeros como el lino o el algodón, que las convierten en ropa que puede ser usada incluso en el día a día, promoviendo al mismo tiempo una moda sostenible. Con el fin de ayudaros a crear prendas únicas que marquen la diferencia, hemos seleccionado una muestra muy cuidada de fabricantes españoles de tejidos para poder ofreceros una amplia diversidad en cuanto a colores y estampados.

Ademas, y sabiendo lo difícil que puede ser en muchos casos coordinar a niños de diferentes edades que forman el cortejo, nos hemos especializado en adaptar una misma prenda en las distintas tallas, con el fin de que cada niño se sienta especial y todo el conjunto este en armonía.

¿Cómo comprar nuestras prendas?

Queremos darte la máxima facilidad a la hora de personalizar y comprar nuestras prendas y por ello te ofrecemos diversas modalidades

En nuestra tienda online

Es muy fácil, con la tabla de medidas que os proporcionamos encontraréis la talla exacta del niño. A continuación elige el modelo y el tejido que más te guste y en un plazo de aproximadamente un mes la prenda llegará a tu casa.

Teléfono o email

A través del teléfono (983 156 350) o email (comunicacion@byindesign.com). Si prefieres que te atendamos y te ayudemos en el proceso puedes hacerlo a través de estas dos vias y estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites. En este caso puedes solicitarnos nuestro catálogo aquí para ayudarte con tu elección.

En nuestra tienda

En nuestra tienda situada en Paseo Zorrilla 42 (Valladolid). Bajo cita previa te mostraremos todo nuestro muestrario y te enseñaremos los tejidos in situ para ayudarte en todo el proceso de creación de las prendas.