Diseño Floral

«Cuidamos todos los detalles para hacer de cada rincón un sitio único y a tu medida.»

Somos diseñadores florales. Ponemos todo nuestro cariño en cada centro floral, ramo de novia o arreglo que hacemos, para que vuestra boda sea única y especial.

Nuestra pasión por las flores y la decoración hace que no paremos, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias florales. Además, buscamos siempre la máxima calidad de nuestros productos para poder conseguir superar todas vuestras expectativas. Se busca el equilibrio de colores, texturas y formas para obtener creaciones de gran belleza y estética.

Nuestro equipo de diseñadores se entregará al máximo en todo el proceso creativo. Queremos conoceros, saber más sobre vuestros gustos y sobre las ideas que os rondan por la cabeza, para así crear un imaginario del evento que siempre soñasteis.

El diseño floral unido al gran abanico de mobiliario que tenemos disponible en alquiler hará que cada rincón sea único. Crearemos una decoración a la altura de vuestras expectativas.

¿Necesitas más información?

 Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asesorarte en tu caso y poder ayudarte.

× Resolvemos tus dudas.