Organización de Bodas

«Organizamos cada boda como si fuera la nuestra. Ese es nuestro secreto.»

La organización de una boda especial y plagada de detalles no es fácil. Imaginad por un momento que tenéis a vuestro lado un equipo de profesionales que son capaces de desarrollar todas las ideas que tenéis en la cabeza.

Nuestra misión es crear con vosotros una boda que recordaréis y recordarán siempre. No importa en qué momento os encontréis, incluso aunque no tengáis ni decidida la fecha. Os guiaremos y acompañaremos en todo.

Con muchísima dedicación, nuestro equipo diseña y coordina bodas de ensueño adaptadas a la personalidad y presupuesto de cada pareja. Desde la organización integral al diseño y desarrollo de zonas de decoración, como si ya tenéis todo decidido pero necesitáis que nos encarguemos de la coordinación de vuestro día.

Para que ese día disfrutéis vosotros, vuestras familias y vuestros amigos, dejad que en ByIndesign nos encargamos de todo!

organización integral de bodas

Organización integral

Desde la decoración de la boda, el asesoramiento personalizado y la búsqueda y coordinación con los proveedores.

Un servicio de wedding planner exclusivo y personalizado que hará que el gran día se convierta en inolvidable.

Decoración y coordinación

La decoración es una de nuestras especialidades y algo con lo que disfrutamos un montón diseñando junto a vosotros.

Gracias a toda nuestra experiencia en decoraciones, lograremos sacar el máximo partido al espacio elaborando una propuesta de diseño adaptada a vuestro gusto y referencias.

servicio de coordinación y decoración de bodas
servicio de coordinación de bodas

Coordinación

Si queréis estar tranquilos y sin preocupaciones este es vuestro plan perfecto! Solo tendréis que pasarnos el contacto de todos los proveedores y nosotras nos encargaremos, durante las semanas previas a la boda, de la coordinación de todos ellos.

Elaboraremos un cronograma para que todo salga a pedir de boca y vuestra única preocupación sea disfrutar del día.

¿Qué incluye cada una de las modalidades?

A continuación te mostramos los servicios que incluimos en cada una de la modalidades que ofrecemos.

Servicio de organización integral de la boda

  • Asesoramiento integral y personalizado, adaptándonos a vuestros gustos y preferencias y así poder plasmar toda nuestra creatividad en la que será la boda que siempre soñasteis.
  • Búsqueda de todos los proveedores que necesitéis como pueden ser fincas, hoteles, catering, fotógrafo, vídeo, música, iluminación, autobuses, animación, Djs… y muchos más.
  • La decoración , algo en lo que somos especialistas debido al gran número de decoraciones que realizamos cada año. Para ello os diseñaremos una propuesta totalmente personalizada de todos los elementos decorativos que necesitéis o nosotras pensemos que podáis necesita.
  • Coordinación del día de la boda. Preparación de un timing para que nada se escape fuera de nuestro control.

Servicio de decoración y coordinación de la boda

  • Visitaremos el espacio de la celebración y elaboraremos una propuesta de diseño adaptada tanto al lugar como a vuestros gustos y preferencias.
  • Gracias a toda nuestra experiencia en decoraciones, lograremos sacar el máximo partido al espacio poniendo a vuestra disposición de forma gratuita todos los materiales de los que disponemos.
  • Os ayudaremos con toda la gestión de los proveedores relacionados con la decoración (iluminación, flores, menaje, mobiliario…) durante todas los meses antes y durante el mismo día de la boda para asegurarnos de que todo resulte tal y como lo hemos pensado y diseñado.

Servicio de coordinación completa de la boda

  • Reunión previa con los proveedores.
  • Elaboración de un cronograma para que el día de la boda salga todo tal y como lo imaginabais. Además dos personas de nuestro equipo estarán presentes durante toda la celebración para asegurarse de ello.

¿Necesitas más información?

 Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asesorarte en tu caso y poder ayudarte.

× Resolvemos tus dudas.