Diseño a medida para Novias

«Un vestido y complementos únicos para tu gran día»

Querida novia, durante muchos años te hemos acompañado en prácticamente todo el proceso que conlleva una boda pero ha sido recientemente cuando hemos decidido dar el salto a este precioso y emocionante proyecto: compartir contigo el diseño y creación de una de las partes más deseadas para ti, tu vestido de novia. Esto ha sido gracias a todas nuestras novias, gracias por animarnos a ello y darnos
fuerzas para emprender este ilusionante proyecto.

Para comenzar este viaje necesitamos conocerte bien, tus ideas, tus gustos… para potenciar lo mejor de tí y crear una pieza con la que te sientas completamente identificada. Volcamos toda nuestra ilusión en este proyecto, manteniendo nuestro estilo elegante y actual con tejidos y acabados de la mejor calidad. Nuestra intención es confeccionar piezas muy exclusivas, solo bajo pedido y haremos un número limitado al año.

Además, para complementar el look de tu gran día, diseñamos y creamos complementos a medida adaptados a tu estilo. Podrás elegir entre preciosas tiaras, peinetas y broches de nuestro catálogo, modificar cualquiera de ellos a tu gusto o diseñaremos algo totalmente personalizado para ti.

¿Necesitas más información?

 Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asesorarte en tu caso y poder ayudarte.

× Resolvemos tus dudas.