Papelería y diseño gráfico

«Contadnos lo que os ronda en la cabeza y pincel en mano lo haremos realidad.»

Diseñamos toda la papelería de vuestra boda a medida (minuta, números de mesa, protocolo, planos, misales, carteles de pequeño y gran formato, pai pai, detalles de madrina, sellos personalizados…).

Contadnos lo que os ronda por la cabeza y pincel en mano lo haremos realidad. También tenemos a vuestra disposición la tienda con diferentes diseños. Os ayudaremos durante todo el proceso para materializar todo lo que teníais pensado.

Minutas

Las minutas o más conocidos como menú de boda son perfectas para dar un toque diferente a tu boda. Estas tarjetas son colocadas normalmente sobre el cubierto de cada invitado detallando cual es el menú que los novios han elegido para su celebración.

Seating plan

Es lo que se conoce como el lugar donde se encuentra el protocolo de las mesas o de qué forma están divididos los invitados durante la boda. Una forma divertida y creativa que puede dar mucho juego en la decoración del día D.

seating plan
meseros de boda

Meseros

El número de mesa, también conocido como mesero está relacionado directamente con el seating plan, ya que ayuda a los invitados a encontrar la mesa en la que se les ha colocado durante la boda.

Cucuruchos

Una genial alternativa para poner pétalos/arroz/confeti de una forma diferente y original. Manteniendo el diseño de la papelería en cada detalle que sin lugar a duda, sorprenderá a vuestros invitados.

cucuruchos de boda

Misales

Es una guía que indica paso a paso el desarrollo de vuestra boda religiosa. Un detalle de papelería que ayuda a los invitados a seguir cada parte.

Carteles

Carteles y señales indicativas para cualquier rincón que se os ocurra, de cualquier tamaño y material.

carteles para bodas
planos de boda

Planos

Los planos facilitan a tus invitados llegar perfectamente a la ubicación tanto de la ceremonia como al banquete. Los diseñamos a juego con vuestras invitaciones. Un plus para crear una invitación de boda perfecta.

Libros de firmas y álbumes de fotos

Un libro en el que los invitados puedan dedicarte unas bonitas palabras y tener ese recuerdo imborrable para toda la vida. También álbumes de fotos donde recopilar momentos del gran día con tus seres queridos. Os haremos el diseño que más os guste,

¿Necesitas más información?

 Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asesorarte en tu caso y poder ayudarte.

¡Ahora ofrecemos envíos gratuitos a partir de 100€!

× Resolvemos tus dudas.