Diseño a medida para Invitadas

«Siéntete especial en un día especial»

En Byindesign diseñamos una colección anual de prendas de invitada, siguiendo las últimas tendencias actuales pero manteniendo nuestro estilo elegante y sofisticado pero con un toque rompedor, con el que nos sentimos identificados. A través de esta colección también queremos haceros partícipes de ella y que podáis personalizar cualquiera de las piezas, podemos modificar cortes o cambiar tejidos para conseguir lo más importante: que te sientas tu misma y segura con el look que elijas.

Si por otro lado tienes una idea rondando por la cabeza… cuéntanosla y haremos que se haga realidad! Te asesoraremos y guiaremos durante todo el proceso de diseño y creación para cumplir todas tus expectativas.

Trabajamos con diferentes casas de tejidos de gran calidad donde te recomendaremos las mejores opciones para que puedas elegir entre la amplia gama de colores y variedades que ofrecen.

Para completar el look de invitada perfecta, tenemos una gran selección de tocados para alquilar y en nuestro taller realizamos tocados a medida. También disponemos de una gran variedad de complementos diferentes y originales (pendientes, anillos, broches..) de diferentes marcas reconocidas.

¿Necesitas más información?

 Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asesorarte en tu caso y poder ayudarte.

× Resolvemos tus dudas.