En este post queremos contaros un poco más sobre el proceso de creación de nuestras invitaciones de boda. La mayor parte surgen a partir de acuarelas que nosotros mismos pintamos, posteriormente se digitalizan y se plasman tanto en la misma invitación como en el sobre o en el forro del mismo si lo lleva. Esto al final nos permite jugar con diferentes combinaciones de estampados y de colores que poder ofreceros después y así hacerlas totalmente a medida y personalizadas para cada pareja.
Por otro lado también ofrecemos el servicio de diseño a medida desde el principio con los novios. A partir de vuestros gustos y preferencias creamos un estampado o motivo que se podrá incluir bien en la tarjeta o bien en el sobre. Después pasaríamos a ver que gama cromática y tipografías encajan mejor con el tipo de invitación elegida.
También hay algunas parejas que optan por incluir tarjetas adicionales de información o con el plano para llegar al lugar de la boda.
Otras parejas deciden recurrir al clásico lacre con sus iniciales como cierre de la invitación o una cinta que la rodee.
En definitiva, las invitaciones de boda son vuestra carta de presentación hacia todos vuestros invitados y lo más importante es que refleje vuestra personalidad y el tipo de boda que queréis hacer.