aniversario de Verónica y Pablo

Una boda de noviembre: el primer aniversario de Verónica y Pablo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hace justo un año de la preciosa boda otoñal de Verónica y Pablo! Feliz primer aniversario chicos! Se casaron el 23 de noviembre de 2019 en una boda civil en el claustro del Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un enclave único rodeado de viñedos en la Ribera del Duero.

aniversario de Verónica y Pablo
Fotografía: Patricia Grande

Tuvimos la gran suerte de acompañarlos durante todos los preparativos, realizando tanto la decoración de varios espacios de la boda como la decoración floral y la papelería.

Vero iba espectacular con un vestido de Ernesto Terrón y un recogido con cola de caballo.

Y llegó uno de los momentos que más nos gustan de los previos a la boda y es entregar el ramo a la novia.  Diseñamos para ella un precioso bouquet de flores blancas y verdes. Le encantó! Y a nosotras verla tan feliz!

Lo primero que se encontraron los invitados al llegar fue el rincón de bienvenidos. Una bici antigua decorada con verdes y rosas blancas y un caballete con el cartel de Bienvenidos.

Para la ceremonia civil optaron por dos grandes copas en verdes y flor blanca. Para su salida creamos un pequeño rincón de pétalos que dividimos en diferentes jarrones por colores. Estos pequeños detalles marcan la diferencia!

Después de un maravilloso cóctel tocaba pasar al refectorio a disfrutar del banquete. Elegimos para los centros de mesa combinar centros tanto bajos con velón y altos sobre estructuras doradas. Los arreglos florales siguieron la línea del resto de decoraciones, en verdes y flores blancas como rosas y lisianthus.

Y aquí no se acaba todo! Porque faltaba la fiesta y para ello decidimos crear el Photocall más bonito! Para que los invitados se divirtieran haciendose fotos entre baile y baile. Creamos un arco lleno de verdes en el que colgamos un letrero luminoso de Lights and wires en el cual ponía Better Together.

aniversario de Verónica y Pablo
Fotografía: Patricia Grande

Gracias Vero y Pablo por darnos la oportunidad de ser parte de vuestra maravillosa historia. Es un privilegio trabajar con novios como vosotros. Feliz primer aniversario chicos! El primero de muchos!. Gracias a Patricia Grande, la fotógrafa, por capturar hasta el más mínimo detalle en unas fotos tan bonitas. Y gracias al Monasterio Termal de Valbuena, siempre un placer trabajar en este precioso hotel.

Otros artículos del Blog

ideas deco para tu casa

Ideas Deco para los rincones de tu casa

Hace tiempo os hablábamos de tendencias de decoración para bodas pero hoy vamos a daros algunas ideas de decoración para vuestra casa también. Queremos hablaros en especial de las láminas.

Deja un comentario

si compras tus invitaciones y tienes que cambiar la fecha de la boda ¡Te regalamos la invitación digital!

× Resolvemos tus dudas.