Boda de Gema y Lope ByIndesign

El amor en tiempos de coronavirus: La boda de Gema y Lope en Potes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gema y Lope se dieron el sí quiero el 12 de septiembre de 2020 en un precioso hotel de montaña “Hotel El Jisu” cerca de Potes (Cantabria). Una boda mágica llena de momentos únicos en un lugar increíble. A pesar de toda la locura que nos ha traído esta pandemia, ellos decidieron seguir adelante y pudimos disfrutar de una boda no tan convencional pero igualmente especial y preciosa.

Boda de Gema y Lope ByIndesign

Para la ceremonia civil creamos una estructura de madera tipo tipi que quedó espectacular con el entorno. Un camino en verdes y flor silvestre que acompañaba a la fila de bancos donde se sentaron los invitados, con la distancia de seguridad establecida. La ceremonia fue súper emotiva con preciosos discursos de familiares y amigos.

Y llegó la hora del cóctel, que junto con el banquete estuvo a cargo del catering Sixseens, todo un acierto, la comida estaba de 10!

Para evitar aglomeraciones y crear mini grupos dentro de la boda, propusimos que en las mesas de cóctel coincidieran las mismas personas que en la mesa del banquete y en la fiesta. ( En esta fecha la Comunidad de Cantabria permitía grupos de 10 personas y el cóctel se podía hacer de pie). Había botes de geles hidroalcohólicos en muchos puntos de la finca y además los novios repartieron mascarillas y mini geles hidroalcohólicos personalizados. Detalles para los invitados en estos tiempos!

Boda de Gema y Lope ByIndesign
Fotografía: Eva Palazuelo

Para disponer a los invitados creamos un seating que encajó a la perfección tanto en el entorno como con el estilo de los novios. Los dibujos de los diferentes Picos de Europa fueron un detalle del primo de Gema.

Tras el delicioso cóctel, empezó el banquete que tuvo lugar en una carpa con vistas a los Picos de Europa. Dispusimos árboles por todos los postes de la carpa para crear un ambiente que hizo que se mimetizara con el entorno.

Boda de Gema y Lope ByIndesign
Fotografía: Eva Palazuelo

Y llegó el momento de la fiesta, el punto más diferente en comparación con las bodas convencionales ya que todo el mundo debía estar sentado, así evitábamos aglomeraciones de gente. En el espacio del baile creamos un rincón de alpargatas rodeado de flores silvestres y verdes.

Boda de Gema y Lope ByIndesign
Fotografía: Eva Palazuelo

Una boda preciosa en estos tiempos tan locos en los que estamos, cuidando al máximo detalle las normas de seguridad. Las bodas seguras en tiempos de covid existen y la de Gema y Lope fue una de ellas.

Agradecer a los novios la confianza que depositaron en nosotras para crear maravillosos espacios en un entorno único como son los Picos de Europa, al Hotel El Jisu, a Eva Palazuelos por su preciosa fotografía y por último al catering de Sixseen, todo un acierto. ¡Con ganas de más bodas!.

Otros artículos del Blog

ideas deco para tu casa

Ideas Deco para los rincones de tu casa

Hace tiempo os hablábamos de tendencias de decoración para bodas pero hoy vamos a daros algunas ideas de decoración para vuestra casa también. Queremos hablaros en especial de las láminas.

Deja un comentario

si compras tus invitaciones y tienes que cambiar la fecha de la boda ¡Te regalamos la invitación digital!

× Resolvemos tus dudas.