ideas deco para tu casa

Ideas Deco para los rincones de tu casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hace tiempo os hablábamos de tendencias de decoración para bodas pero hoy vamos a daros algunas ideas de decoración para vuestra casa también. Queremos hablaros en especial de las láminas. Últimamente habréis visto como cada vez más se ven las paredes llenas de marcos con fotografías, ilustraciones… ¡pero no de cualquier manera! Es muy importante tener en cuenta la composición, usando marcos de diferentes tamaños y la gama de colores de la estancia. Podréis dar un toque muy personal al salón, una habitación, el pasillo…

En nuestra sección de papelería podréis encontrar una gran variedad de diseños y estampados que, junto con fotos vuestras, podréis combinar para crear rincones muy especiales. Todas las láminas parten de las acuarelas que pintamos nosotras mismas. 

ideas deco para tu casa
ideas deco para tu casa

En función de la paleta de colores que tengáis en cada habitación podéis usar un estampado u otro. La parte buena es que con toda la variedad que hay podéis elegir entre un montón de colores diferentes!

ideas deco para tu casa
ideas deco para tu casa
ideas deco para tu casa

Otra de las opciones que tenéis es enmarcar uno de nuestros retratos personalizados. Solemos hacerlos después de la boda pero también es una buena idea hacerlo antes para que lo podáis regalar como detalle a vuestros invitados el día de la boda, por ejemplo. También, para aquellos que no os casáis, os podríamos hacer uno, por supuesto!

ideas deco para tu casa

Igualmente existe la opción de realizar una ilustración de algún lugar especial para vosotros o de algo que tenga un significado. Esto lo solemos usar para incluir en planos, en la invitación, en el seating… e imprimirlo en una lámina para que podáis enmarcarlo.

ideas deco para tu casa
ideas deco para tu casa

Todas las láminas están impresas en papel verjurado de alta calidad de 320 gramos en color marfil y tenéis varios tamaños diferentes para elegir.

¿Os animáis con esta tendencia? si es así ¡nos encantará ver el resultado! Podéis compartir vuestros rincones en instagram y etiquetar a @byindesign_studio .

Esperamos que os haya gustado, a nosotras todo lo que sea decoración ¡nos encanta!

¡Hasta pronto!

Si quieres comprar invitaciones o pedir muestras gratuitas de nuestras colecciones pásate por nuestra tienda.

Te apetece inspirarte? Echa un vistazo a nuestro Pinterest!

Siguenos y no te pierdas nada de Byindesign en Instagram

Otros artículos del Blog

ideas deco para tu casa

Ideas Deco para los rincones de tu casa

Hace tiempo os hablábamos de tendencias de decoración para bodas pero hoy vamos a daros algunas ideas de decoración para vuestra casa también. Queremos hablaros en especial de las láminas.

Deja un comentario

si compras tus invitaciones y tienes que cambiar la fecha de la boda ¡Te regalamos la invitación digital!

× Resolvemos tus dudas.