Este 30 de agosto Raquel y Jonatan celebraron su primer aniversario y no queríamos pasar esta oportunidad para contaros cómo fue esta mágica boda.
Su historia de amor nos encanta. Fueron amigos desde hace muchos años y durante este tiempo se fueron conociendo cada vez más hasta darse cuenta de que juntos hacían el mejor tándem.
Raquel eligió para su gran día un precioso vestido de la marca St. Patrick modelo Adara con sobrefalda de Aire Barcelona. Tuvimos la suerte de poder hacerla el ramo de novia. Un bouquet con rosas blancas y rosas, verónicas, flor de cera y cineraria.
La ceremonia tuvo lugar un soleado 30 de agosto de 2019 en la Iglesia de Santa María de Valbuena. Una ceremonia súper emotiva donde no faltaron lágrimas y risas.
Vestimos también a los niños de arras. ¡No podían estar más guapos! Ella con vestidito blanco y él con camisa blanca y pantalón corto en crudo y canotier.
Tras la salida de la iglesia los novios se montaron en un precioso coche Mercedes-Benz 230 Cabriolet B de 1935, para hacerse las fotos de rigor. ¡Nos encantó!
Y llegó la hora del banquete en el Monasterio Termal del Valbuena. Para recibirles un precioso rincón con una bici antigua y flores y un cartel dando la bienvenida a los invitados.
Toda la papelería estaba personalizada con una corona ovalada de flores rosas y hoja verde. Tanto los carteles, como la minuta, los meseros y el seating.
También tuvimos el placer de hacerles un pequeño rincón con pai pais pintados a mano por nosotros para ayudar a aguantar mejor el calor de agosto a los invitados.
Raquel quiso darle una sorpresa a Jonatan con la decoración del pozo en el claustro del Monasterio de Valbuena. Decorado con girasoles y hoja verde junto con un precioso texto. Jonatan siempre le había regalado girasoles a Raquel y esta fue una emotiva sorpresa que les transportó a sus años de noviazgo.
Para los centros de las mesas eligieron centros altos dorados con flor blanca y hojas verdes y para los bajos tarritos con flor sobre un tronco de madera.
Después de un delicioso banquete, llegó la hora de disfrutar del baile con amigos y familiares.
Feliz primer aniversario Raquel y Jonatan! Os deseamos la vida más feliz juntos!
Dar las gracias también a los fotógrafos “Cada instante fotografía” por capturar todos los momentos bonitos de ese día!
1 comentario en «La boda mágica de Raquel y Jonatan»
Asombrosamente provechoso este post. Algo bastante curioso para una boda.
Ojalá ver más artículos así en internet