Irene y Ramón se conocieron hace 10 años en otra boda en Comillas, parece ser cierto eso que dicen que de una boda sale otra. Se casaron el 2 de noviembre en una preciosa boda civil en el Monasterio Termal de Valbuena (San Bernardo) en la provincia de Valladolid. Un lugar mágico rodeado de viñedos en plena Ribera del Duero.
Irene lucía un diseño de Valenzuela Atelier con unos preciosos zapatos color vino de Salo Madrid. El original tocado de Cherubina. Ramón llevaba un traje de Ramón Sanjurjo y camisa de Hugo Boss. Miguel, su hijo, llevaba un diseño nuestro, una chaqueta de terciopelo rojo con su capota a juego y una ranita gris, la verdad que no podía estar más guapo!
La ceremonia civil tuvo lugar el claustro del Monasterio. Irene y Ramón se decantaron por un arco para la ceremonia civil que diseñamos en armonía con el resto de la decoración floral de la boda. Quedó increíble!
Toda la ceremonia y el cóctel fue amenizado por la banda Cover Club, tocando temas tan conocidos como Here came the sun de The Beatles para la entrada de la novia o o Sweet child of mine de Guns and Roses para la recepción de los invitados.
Para los centros de mesa se decantaron por guirnaldas de eucalipto, algodón y piñas para las mesas imperiales y centros redondos con la misma flor para las mesas redondas.Desde luego una genial elección para la época del año. El refectorio donde se dio la comida, lucía espectacular.
Los invitados les recibieron a la entrada del banquete amenizados por gaitas ya que la familia de Irene es gallega. Un momento único que puso a todo el mundo en pie.
Irene entregó su ramo de novia a su madre, un momento precioso cargado lágrimas de emoción , así como dos ramitos para su abuela y la madre de Ramón.
Desde luego una boda otoñal preciosa capturada por los fotógrafos Pepa Málaga, que hacen que los momentos tan mágicos brillen aún más y en un entorno inmejorable como es el Monasterio Termal de Valbuena.