Diseñadores de moda y complementos a medida

«En byindesign somos un equipo de diferentes diseñadores con un nuevo concepto de tienda física, en el que podrán encontrar un departamento de diseño de moda que te asesorará y creará tu vestido y complementos ideales para bodas y eventos.»

Detalle de la espalda del vestido de la novia

Novias

El diseño de tu vestido de novia es quizás una de las decisiones más importantes que has de tomar para tu boda y por eso queremos formar parte de ese proceso. Te hemos acompañado durante años en muchas etapas de la organización de tu gran día y desde este último año, nos hemos embarcado en este ilusionante proyecto, diseñar y confeccionar tu vestido de novia.

Además, creamos tocados y piezas artesanales a medida en nuestro taller y disponemos de una gran variedad de complementos que podrás adquirir en nuestra tienda.

También disponemos de un servicio de tocados para novias. Trabajamos con talleres artesanales diseñando conjuntamente una colección de piezas únicas y especiales.

Invitadas

En Byindesign queremos que seas la invitada perfecta. Diseñamos una colección anual en la que te animamos a modificar o adaptar a tu gusto eligiendo los tejidos y acabados que más te identifiquen. Además si tienes una idea muy clara cuéntanosla, te ayudaremos a hacerla realidad.

Ofrecemos una gran variedad de tocados disponibles en alquiler. En nuestra tienda online, encontrarás complementos como pendientes y anillos para así crear un look que marcará la diferencia.

Para completar tu look tenemos una amplia selección de complementos ideales: bolsos, cinturones, pañuelos, estolas, pendientes, brazaletes, pulseras, colgantes…

moda para invitadas

¡Ahora ofrecemos envíos gratuitos a partir de 100€!

× Resolvemos tus dudas.