Desfile «Invitadas byInDesign»

Gracias a todos por el éxito del primer desfile de invitadas byInDesign.

El sábado pasado organizamos y celebramos el primer desfile de invitadas byInDesign para presentar las tendencias de la primavera – verano 2016. El desfile se desarrolló en dos partes, en la primera nuestras modelos lucieron 18 vestidos de las marcas Panambi y Cherubina; la segunda fue un desfile de tocados de look casual.

Nos sorprendió mucho la buena acogida del evento. Estamos muy agradecidas a las asistentes por las muestras de cariño y sabemos que muchas os quedasteis sin poder disfrutarlo. Prometemos muy pronto hacer otro para compensaros.

Queremos dar las gracias a Teresa Torres de Firenze blog, experta en comunicación de moda y lujo, que se involucró en el proyecto desde el principio; a Iván de Scratch eventos, que fue un acierto contar contigo y la música, genial; a María y Belén de Lolita Lola de peluquería, que sorprendieron a todos con sus peinados; a Mónica Gutierrez de Monbel de maquillaje, que hizo brillar a las modelos; a la impecable colección de tocados que nos presentó la diseñadora María Martín; a Paula de JewbyP, que diseña joyas a medida y a nuestra modista Sole Sanchez. Además agradecer a Paola Torres de Via Paola blog que nos acompañara en este evento, nos ha encantado conocerte.

Y no nos podemos olvidar de nuestras modelos: Paula, Julia, Amelia, Susana y Vanesa.

Por último, gracias a Terele Muinelo de Carepu&co por sus fotos y su profesionalidad.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Los comentarios están cerrados.