Invitaciones personalizadas – Modelo Cloe

En el post de hoy os queremos mostar un diseño muy especial.

El momento de decir a tus familiares y amigos que os vais a  casar es muy importante, y no hay mejor forma de hacerlo que con una invitación con mucho significado y totalmente personalizada.

Paloma y Alfredo se pusieron en contacto con nosotros y conectamos desde el principio, ya que Paloma es de esas personas que te dejan huella. Con mucha ilusión nos contaron que querían algo sencillo y simple para la ocasión. El enlace se iba a celebrar en Abadía Retuerta LeDomaine, una maravillosa abadía del Siglo XII que está rodeada de un mar de viñedos; si no lo conocéis os recomendamos que vayáis. Ese detalle nos sirvió como punto de partida para que se enamoraran del modelo Cloe.

Cloe es una acuarela inspirada en los tonos del terroir, el morado de la uva, el marrón de la cepa y el verde de las hojas cuando la viña está en su esplendor, una fusión de colores muy elegantes que te llevan directamente a la sensación de saborear un vino de la mejor añada.

Aparte de la invitación, para la tarjeta de agradecimiento y para toda la papelería de su enlace utilizaron ese mismo diseño. El resultado lo podréis ver en el blog.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Los comentarios están cerrados.

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para chatear por Whatsapp o envíanos un email a byindesign@byindesign.com

× Resolvemos tus dudas.