Invitadas byInDesign

Un día en el trabajo recibes un e-mail de una de tus compañeras de clase, del insti… y es un Save The Date (forma americana de decir: reserva el día de mi boda). En ese momento empiezas a pensar: ¿iré de corto o de largo?, ¿necesito tocado?, ¿podré lucir el moreno del verano o hará frío en septiembre?… Todas tus dudas se mantienen en tu cabeza hasta que recibes la invitación y el tiempo se te echa encima. Ya queda menos de tres meses para la boda y aún no has mirado el modelito.

Esto nos pasa a muchas, por eso desde byInDesign queremos asesoraros y contaros las últimas tendencias para las invitadas de boda.

¿Tocado? Sí, sí y sí. Es un elemento fundamental para cualquier look. Si es de mañana puedes llevar un “pamelon”, pero si es de tarde tendrás que buscar un tocado más sencillo. Para todas las chicas que estéis buscando uno, no os volváis locas, en byInDesign los alquilamos.

Colores que se van a llevar. Pantone (como todos los años) nos ha marcado la tendencia de los colores. Este es el top ten de colores más deseados del 2016.

Escotes. El pódium de los escotes ganadores son: escote de espalda, escote en pico o en V y escote de un solo brazo. Lo más importante a la hora de elegir un buen escote es reafirmar tu cuello y saber sacarte partido.

Telas. Este año, aparte del top ten de los colores de Pantone, el estampado va a seguir inundando nuestros outfits. Las flores serán las principales protagonistas de nuestros estampados.

Si todavía no habéis encontrado vuestro look perfecto para esa boda, comunión, bautizo, graduación o evento, pasaros por byInDesign (Paseo Zorrilla 42, entreplanta) para que podáis descubrir nuestra nueva colección.

Fotos: byInDesign

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Los comentarios están cerrados.

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para chatear por Whatsapp o envíanos un email a byindesign@byindesign.com

× Resolvemos tus dudas.