Paloma&Alfredo – 17 octubre 2015

Conocí a Paloma y Alfredo muchos meses antes de su enlace, cuando fueron a hacer la prueba de menú y a cerrar los detalles de su gran día. En ese momento me di cuenta de que su boda sería muy especial.

El lugar elegido fue Abadía Retuerta LeDomaine, una Abadía del siglo XII rodeada por un mar de viñedos y, sin duda, el lugar es una elección de sobresaliente para celebrar cualquier tipo de evento.

Para las invitaciones y la papelería confiaron en ByInDesign, eligiendo el modelo Cloe.

Cloe es una acuarela creada por Laura e inspirada en los tonos del terroir. El morado de la uva, el marrón de la cepa, una fusión de colores muy elegantes que te llevan directamente a la sensación de saborear un vino de la mejor añada.

Paloma es una artista de los pies a la cabeza, ya que realizó una web con toda la información necesaria para sus invitados: www.quierotusbesos.com

Y por fin, el día señalado llegó. Era sábado 17 de octubre y miraban al cielo porque en todas las quinielas apuntaban lluvia.

Paloma se compró en ByInDesign una bata de Oh que Luna, muy elegante y la prenda perfecta para cuando tienes que estar a mil cosas y no sabes qué ponerte, como es el momento de atender a la peluquería y maquillaje llevado a cabo por el equipo de Aua de Valladolid.

La novia iba espectacular vestida de Lorenzo Caprile, con un tocado de Conchitas y el ramo de novia que aportaba un toque de color.

Tras una ceremonia religiosa, amenizada por un dúo de arpa y violín, comenzó el cóctel en la terraza de la Hospedería. Posteriormente, disfrutaron de un espectacular almuerzo en el claustro de la primera planta, a cargo del equipo de cocina de LeDomaine.

Paloma, como una buena artista, nos hizo vibrar con un concierto en directo después del almuerzo. Un concierto muy emocionante y que nos rompió el corazón con la canción que dedicó a su madre, Sofía, una persona con una fortaleza  y un cariño especial.

También al finalizar el plato de carne, un amigo de Paloma que toca las campanas deleitó a todos los presentes con un mini concierto.

Desde ByInDesign queremos desear lo mejor a Paloma y Alfredo en esta nueva etapa de su vida.

Gracias a Momenta Bodas por las fotos.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Los comentarios están cerrados.

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para chatear por Whatsapp o envíanos un email a byindesign@byindesign.com

× Resolvemos tus dudas.