María y Ángel se casaron el 5 de octubre de 2019 en Valladolid. Un primer fin de semana de octubre que les regaló un día maravilloso y soleado.
Se conocieron en clases de baile, hace años y desde entonces no han dejado de bailar juntos.
María iba espectacular, con un vestido de Beatriz Peñalver y zapatos de Lodi.Tuvimos el placer de hacerle el ramo de novia compuesto por eucalipto, cardo y brezo.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Santa María de la Antigua, en pleno centro de Valladolid. Una ceremonia que nos emocionó a todos por partes iguales.
El banquete se desarrolló en el Lago de Maito, una finca preciosa a 10 km de Valladolid. Un entorno de cuento que hizo que la boda brillará aún más.
No encargamos de toda la papelería de la boda, a conjunto con la invitación. Todo estaba al máximo detalle. Eligieron el papel vegetal tanto para los meseros como para las minutas, no podía quedar mejor con el entorno. Hojas de eucalipto en verdes y morados.
A conjunto con la papelería hicimos los conjuntos para los niños de arras. Camisas a juego combinados con pantalón y peto en tonos malva. No podían estar más monos! Y para poner la guinda, hicimos pañuelos de seda con el mismo estampado como regalo para las invitadas.
Después de un banquete precioso, empezó la fiesta! La banda Third Floor fue la encargada de abrirla a ritmo de rock! No había invitado que no bailara! Como broche final el DJ Diego Valares amenizó la fiesta hasta altas horas de la noche.
Sin lugar a dudas una boda preciosa y emocionante. Gracias María y Ángel por haber depositado esa confianza en nosotras. Todo salió a pedir de “boda” y no podíais estar más espectaculares. Os deseamos un vida maravillosa juntos.
Gracias también al fotógrafo Álvaro Sancha por captar todos los momentos únicos en estas preciosas fotografías, siempre es un placer trabajar contigo. Y al Lago de Maito, por hacer que en vuestro entorno luzca mejor el trabajo realizado.
Y si estás pensando en cómo organizar tu boda y quieres tener una igual de bonita o más que la de María y Ángel, puedes contactar con nosotros y pondremos nuestro servicio de organización de bodas en Valladolid a tu plena disposición.