destination weddings

DESTINATION WEDDING, organiza tu boda en cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Uno de los servicios que ofrecemos y que están en tendencia en estos últimos años es casarte en el extranjero. Sorprender a tus invitados con una boda fuera de tu país de origen hará que tu día sea de lo más especial.  ¿Has soñado alguna vez en  casarte  por ejemplo en las idílicas playas de Indonesia, en la campiña inglesa o en la toscana italiana? O por el contrario, ¿eres de fuera de España y te atraen los viñedos de la Ribera del Duero, las preciosas playas de Ibiza o la costa brava?. Este servicio DESTINATION WEDDING es para tí. ¿Pero te preguntarás en qué consiste?

destination weddings
Fotografía Josu Izarra

Este plan que ofrecemos está pensado para dos tipos de parejas;

  • Aquellas que quieren casarse en España y necesitan un asesoramiento completo de proveedores. Así como planificar el alojamiento/ vuelos de todos tus invitados.
destination weddings
  • Aquellas que quieren celebrar su boda en cualquier parte del mundo. No hay kilómetros que nos detengan. Buscaremos los mejores proveedores y os facilitaremos toda nuestra ayuda para buscar alojamiento/ vuelos para vuestros invitados.
destination weddings
Fotografía Yulia Ignatova

¿Qué os incluye este servicio?

  • Búsqueda de proveedores ( lugar de la ceremonia y banquete, catering, fotógrafos, fotomatón, todo lo que podáis necesitar).
  • Planificación y búsqueda de alojamientos y vuelos para vosotros y vuestros invitados.
  • Proyecto de decoración 3D: Una vez que tengamos elegido el espacio del gran día realizaremos un proyecto de decoración 3D, en el que pondremos en común todo lo que buscáis para vuestra boda. Crearemos un moodboard con inspiración. Y a partir de ahí diseñaremos todos los elementos de la boda, desde el seating plan, plano de ceremonia, diseño de las mesas. Todo lo que vosotros necesitéis.
  • Diseño floral: somos expertas diseñadoras florales, con muchos años de experiencia. Os aconsejaremos y crearemos rincones maravillosos.
destination weddings
Fotografía Yulia Ignatova

Nuestra manera de trabajar será en, ambos casos, a través de skype y e-mail. Queremos que la organización sea lo más sencilla  para vosotros, nos adaptamos a vuestros horarios y estaremos en continuo contacto con vosotros para evitar largos desplazamientos.

destination weddings
Fotografía Patricia Grande

Juntos conseguiremos organizar la boda que siempre habéis soñado y haremos que disfrutéis de este día tan especial al 100%.

destination weddings
Fotografía Diluart

Otros artículos del Blog

boda patty y jack

Una boda de ensueño en la Ribera del Duero

Patti y Jack se dieron el sí quiero el 24 de agosto de 2019 en Abadía Retuerta LeDomaine. Una preciosa bodega cerca de Valladolid rodeada de viñedos.  Sin duda una

Deja un comentario

¡Ahora ofrecemos envíos gratuitos a partir de 100€!

× Resolvemos tus dudas.