Resumen del evento de encuentro novias byindesign 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hace un par de semanas tuvimos el encuentro para novias en nuestro estudio de organización de bodas Valladolid. Fue la primera edición que hemos hecho de este evento y viendo la acogida que ha tenido seguro que lo repetiremos cada año!

Nuestro objetivo fue que las novias pudieran ver todos los detalles que necesiten para el día de su boda en un ambiente distendido sin los agobios propios del último momento. Dividimos todo el estudio en diferentes secciones y una de ellas estuvo dedicada a los ramos. Realizamos más de 12 diseños con flores, tamaños y formas variadas siguiendo las últimas tendencias pero sin olvidar otros más sencillos para las novias más clásicas. Para nosotras el ramo es uno de los complementos esenciales de una novia, es algo que te acompañará durante toda la boda y por ello creemos que es super importante saber tanto la forma de llevarlo como su peso y su forma antes del gran día.

Ese día también lo aprovechamos para mostraros la nueva colección de niños de arras. Tuvimos expuestos todos los diferentes modelos que hemos realizado y quisimos que vierais y tocarais todas las telas y sus calidades.

Como novedad también os mostramos los porta alianzas tanto las bolsitas, de lino o algodón como los bastidores. Ambas opciones son totalmente personalizables y podemos hacerlo incluso a conjunto con la papelería e invitaciones de boda.

Los camisones y batas son algo que quizás muchas no conocíais pero que también tenemos varios modelos. Son piezas muy seleccionadas y exclusivas que también admiten cualquier tipo de personalización. Están pensadas para el momento preparación y luego como una prenda de calidad que guardareis siempre.

novias

Por último os mostramos un poquito más de nuestro servicio de asesoramiento y diseño de tocados para novia. Ese mismo día expusimos por primera vez algunos de los últimos modelos que hemos creado para poder enseñaros diferentes opciones a la hora de crear el vuestro propio.

En definitiva, fue una mañana en la que disfrutamos un montón con todas las que vinisteis y conociéndoos a todas un poquito más. Nos vemos en la próxima!

Otros artículos del Blog

boda laura y juanjo en potes

La boda de Laura y Juanjo en Potes

El dieciséis de noviembre se daban el sí quiero Laura y Juanjo en Potes, Cantabria. Y allínos desplazamos todo el equipo Byindesign a pesar del temporal de nieve que azotabaesos

La boda otoñal de Irene y Ramón

Irene y Ramón se conocieron hace 10 años en otra boda en Comillas, parece ser cierto eso que dicen que de una boda sale otra. Se casaron el 2 de

Deja un comentario

× Resolvemos tus dudas.