boda celicia y jesús por byindesign

La boda de Cecilia y Jesús en el Monasterio de Valbuena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cecilia y Jesús fueron nuestros primeros y últimos novios justo antes de la cuarentena, con ellos empezábamos una temporada de bodas maravillosas durante este 2020. Se dieron el sí quiero el 7 de marzo de 2020 en la Iglesia de Santa María de Valbuena en San Bernardo, Valladolid. Una boda cargada de detalles, súper especial, rodeados de amigos y familiares.

boda celicia y jesús por byindesign
Diluart Fotografía

Tuvimos la gran suerte de hacerles todo el diseño floral y la decoración de la boda. Para la entrada de la iglesia decidimos colocar dos preciosas columnas llenas de hortensias y rosas blancas.

boda celicia y jesús por byindesign
Diluart Fotografía

También para los bancos colocamos pequeños ramos de paniculata que indicaban el camino al altar. y centros tanto en el altar como en el camino llenos de hortensias blancas.

Para el ramo de Cecilia diseñamos un ramo precioso con rosas inglesas en un tono rosa claro. Ella iba espectacular con un vestido de Esther Noriega y zapatos que le daban un toque especial de glitter plateado.

Diseñamos y confeccionamos también los vestidos de las niñas de arras. En micropana gris con puntilla blanca y capa en terciopelo rojo con forro liberty! Estaban de cuento!

El seating y la papelería de la boda estaban ambientados en la dehesa salmantina, ya que Jesús procede de allí. Para el seating plan creamos una estructura vertical con paredes de encina y pusimos en cada tronco cortado de encina el seating, que estaba inspirado en diferentes razas de toros.

Para la decoración del banquete optaron por diferentes centros altos y bajos siguiendo la línea de toda la decoración floral de la boda en verdes con rosas blancas y paniculata.

La minuta llevaba una ilustración del Monasterio Temal de Valbuena que un familiar de  Cecilia había realizado. Un toque personal precioso.

boda celicia y jesús por byindesign
Diluart Fotografía

Una boda preciosa y cargada de emociones en la que todos y cada uno de los invitados disfrutaron de un maravilloso día soleado de marzo.

Cecilia y Jesús, gracias por confiar en Byindesign, nos encanta haber podido formar parte de este día tan especial. Gracias a los fotógrafos, Diluart, por capturar todos y cada uno de los detalles.

Otros artículos del Blog

boda patty y jack

Una boda de ensueño en la Ribera del Duero

Patti y Jack se dieron el sí quiero el 24 de agosto de 2019 en Abadía Retuerta LeDomaine. Una preciosa bodega cerca de Valladolid rodeada de viñedos.  Sin duda una

Deja un comentario

¡Ahora ofrecemos envíos gratuitos a partir de 100€!

× Resolvemos tus dudas.