boda patty y jack

Una boda de ensueño en la Ribera del Duero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Patti y Jack se dieron el sí quiero el 24 de agosto de 2019 en Abadía Retuerta LeDomaine. Una preciosa bodega cerca de Valladolid rodeada de viñedos.  Sin duda una de los enclaves más espectaculares para celebrar una boda de toda España. Un lugar mágico que fue testigo de esta gran boda de dos americanos que decidieron cruzar el charco y disfrutar de un enlace muy especial cargado de detalles, que sorprendió a todos  y cada uno de los invitados.

Tuvimos la suerte de poder organizar la boda al completo. Ellos desde Nueva York y nosotras desde Valladolid. Aunque al principio parecía una locura entre la diferencia horaria y los miles de kilómetros que nos separaban, al final, entre conversaciones de skype, cientos de emails y todas las facilidades que nos dieron en todo momento hizo que pareciera todo super cercano y fácil.

Patti iba espectacular, con un vestido de la diseñadora japonesa Yumi Katsura con zapatos de la marca Kate Space.

boda patty y jack
Josu Izarra Fotografía

Jack por su parte lucía un fantástico traje de Tom Ford y zapatos de Salvatore Ferragamo.

boda patty y jack
Josu Izarra Fotografía

La ceremonia se realizó al aire libre, aprovechando el fantástico día. En ella predominaba un arco central en verdes y centros pegados a los bancos de los invitados compuestos por delphiniums, una de las flores preferidas de Patty, que marcaban el camino de los novios. Los arreglos florales tanto de la ceremonia como de la iglesia fueron realizados por la floristeria Carmen Gimeno.

Tras una preciosa y emotiva ceremonia, pasaron a la Iglesia de Abadía Retuerta que data del siglo XII a celebrar el banquete. Mesas imperiales con pequeños centros de paniculata y lisianthus y velas que hacían de las mesas un espacio único.

Decoramos la Iglesia con árboles que rodeaban toda la estancia. La intención era dotar al espacio de un aire más cálido y acogedor pero sin quitar importancia a la maravillosa arquitectura del espacio  ¡Quedaron espectaculares!

Tuvimos la suerte también de diseñarles toda la papelería de la boda. Para el seating un arco en verdes y centros en la base también con delphiniums. Para la minuta optamos por un diseño sencillo con una ramita de lavanda anudada al nombre del invitado, haciendo a su vez un guiño a los preciosos campos de lavanda que rodean Abadía Retuerta y que tanto les gustó desde el primer momento.

Una boda espectacular con unos novios fantásticos en un entorno único. Nos encanta formar parte de este tipo de proyectos que nos hacen crecer y aprender día a día. Organizar bodas de parejas de diferentes países y culturas es una parte muy enriquecedora de este trabajo y no nos puede gustar más!

Gracias a todos los proveedores por formar parte de este día único. Abadía Retuerta Ledomaine, por brindar un espacio precioso donde el trabajo luce más bonito aún. Flores Carmen Gimeno, por los arreglos florales tan preciosos, Josu Izarra, el fotógrafo, por captar todos y cada uno de los momentos y detalles y a Iván, de Cue Music, encargado de la iluminación y música de todo el espacio.

Otros artículos del Blog

boda patty y jack

Una boda de ensueño en la Ribera del Duero

Patti y Jack se dieron el sí quiero el 24 de agosto de 2019 en Abadía Retuerta LeDomaine. Una preciosa bodega cerca de Valladolid rodeada de viñedos.  Sin duda una

Deja un comentario

¡Ahora ofrecemos envíos gratuitos a partir de 100€!

× Resolvemos tus dudas.